Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: contusión muscular

Hola, hace un mes jugando al paddel, me di un golpe en el costado al que no le di importancia. Al cabo de dos días. Haciendo press banca el gimnasio, me sono un crack por la zona de las costillas y paré por completo. Al día siguiente fui a urgencias por me molestaba y me dijeron que no tenia ni rotura ni fisura sino que era contusión. Total que llevo un mes de reposo, con ibuprofeno, termargil codeina, calmatel y poniendome calor, pero no acaba de curarse. A las dos semanas volvi al gimnasio para correr un poco y hacer algo de pesas pero me empezó a molestar un poco y deje otras dos semanas de reposo. Me gustaría saber si lo estoy haciendo bien, ya que ahora practicamente no me molesta, y si es conveniente que empieze a hacer deporte, como bicicleta, correr, tenis etc, o como se que ya está totalmente curado. Gracias, un saludo.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar