Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sumbidos temporales!

hace unos meses atras tuve un golpe en la oreja derexa, me golpearon con la rodilla, al instante se me tapo, fui al doctor 2 semanas despues me dijo ke tenia el timpano perforado, me dio 2 opciones, la primera era esperar un time a ver si me curaba naturalmente, o la segunda opcion: la MICROCIRUGIA; opte x la primera opcion ^^ asi ke espere, el doctor me receto antibioticos para ke no se me infecte! :S luego de 3 semanas volio la audicion al oido, normal, como siempre, despues de 5 meses (actualmente) e notado ke a la hora de acostarme o levantarme de dormir siempre hay un sumbido en el mismo oido!, no es muy desesperante pero cada ves se esta intensificando! :S ia me alarma! de antemano les agradeceria ke me digan ke puede ser! :S


PD:el golpe me lo hice en un pogo, en una fieta PUNK! xD!! a los 18 =D ahora tengo 19! ^^

By iTz-Pierre!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar