Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cosmegarcia
Asunto: Re: Hola a todos Hoy es un gran día para mi

Hola a todos hoy como dice el titulo es un gran día para mi despues de tres meses, con el tratamiento del Kiovig, por fin me lo han cambiado y vuelvo a ser un hombre nuevo ya no tengo vertigos, mareos, malestar gral picores, y etc. ha habido mucha gente que me ha assesorado y intentado ayudarme con segundas opiniones en otro hospital, y al final la doctora teresa español me aconsejo que volviera hablar con mi doctora y así lo hice y quien me lo hiba a decir se me abrieron las puertas del hos pital que creeia que se me habian cerrado, por lo que le doy las gracias a la que de siempre a sido mi doctora preferida, Luisa Pedro Botet, que ahunque para mi gusto un poco tarde lo ha conseguido y desde aqui quiero darle las gracias y un fuerte abrazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar