Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: caracoles
Asunto: Re: Es esto una alergia??

Hola, tengo ciertos problemas con ciertos tipos de alimentos, me dan una especie de dentera extraña, en la que da la sensacion de que mi boca este forrada en arena o lija, y me sucede solo al comer ciertos alimentos, sobre todo pizzas, lomo adobado ( de barra ), platano verde y ciertos tipos de pan.

Otra cuestion es, es posible tener alergia a todas las pastas de dientes menos 1?? con todas, menos la ( no quiero hacer publicidad ) vitis, con el resto de pastas de dientes, incluidas de farmacia, suaves, fuertes, blanqueadoras o no, con todas ellas, tras enjuagarme la boca, se me desprende la piel de la zona interior de la boca ( encias, labios, mofletes.. ), saliendo esta a tiras, como si me hubiera forrado la boca con una capa de no se que..

y 3º, las ultimas pruebas de alegologia que me han hecho fueron de insectos, en santander ( creo que valdecilla ). 5 dias despues de las pruebas, uno de los reactivos comenzo a picar y hacer reaccion.. hace dos veranos me pico un bicho en el gemelo ( desconozco cual ) y una semana despues comenzo a incharse la pierna hasta la rodilla.



Me gustaria saber si a alguien le sucede algo similar y darme consejo, pues para hacerme pruebas de alergia a alimentos y agentes quimicos no tengo ni idea de donde me las pueden hacer.


Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar