Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: falta de concentracion

muchas gracias adelantadas por prestarme atencion y dedicarme unos minutos. se que mi mensaje es muy largo y os resultara un poco pesado, pero os ruego que lo leais y me intenteis ayudar.

:(llevo unos años padeciendo una serie de mareos todos los dias. despues de ir de un medico a otro, ninguno me ha dado ninguna posible razon ni lo que es peor una solucion. a consecuencia de esto, recientemente he perdido la capacidad de concentracion y no soy capaz de retener informacion, y al tratarse de un estudiante esto es algo importante, incluso, llegado al punto de no comprender los libros de lectura. ademas, existe otro fator que se ha visto afectado, y es el sueño, yo siempre he sido muy dormilona y me ha encantado dormir pero desde hace un tiempo no descanso bien y me levanto incluso mas cansada de lo que me acosté en determinadas ocasiones.
en mi opinion esto dificulta en gran medida mi tarea como estudiante. :cry:
No se que es lo que me pasa y los medicos tampoco me dicen nada, por tanto os agradeceria cualquier recomendacion consejo o informacion que me podais dar para ayudarme, y al mismo tiempo deseo que encontreis la respuesta ha vuestras dudas. :confused:

un saludo y muchas gracias de nuevo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar