Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LA MEJOR OPCION,POR FAVOR

Tengo 29 años y debo cambiar la válvula aórtica.A los cirujanos les he dicho de momento que quiero una biológica pero no hay día en el que no cambie de opinión 40 veces.
Ellos opninan que ambas opciones son buenas dependiendo de lo que quiera que sea mi vida a partir de entonces.
La válvula biológica me libra del sintrom y de sus consecuencias, y puedo tener más hijos.Debo operarme en el futuro pues dicen que dura de 10 a 15 años.
La válvula mécanica me obliga a tomar sintrom de por vida y tengo más garantías de no volver a pasar por el quirófano aunque no al 100%
¿Compensa la calidad de vida de la biológica en relación al riesgo de otra cirugía aunque solo sea 10-15 años?
Me gustaría conocer a gente con válvula biológica y cuantos años llevan con ella.Tambien a gente con válvula mécanica cuantos años llevan con ella, que tal su vida con el sintrom.Mujeres que hayan podido tener hijos con esta medicación y los pasos para no correr riesgos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar