Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda rotura lca

buenas tardes

voy a contar mi caso, por si alguien puede ayudarme
en junio 2007 tuve rotura total lca, el traumatologo me dice que no hace falta operacion al ser una lesion aislada es decir que los otros ligamentos y meniscos no estan tocados y que fortaleciendo el cuadriceps y con ayuda de una rodillera para lca no tendre problemas para volver a practicar futbol o deportes similares tenis paddel etc. mi sorpresa es que he conseguido casi el 100% de movilidad hago sentadillas sin dolor levanto 15 a 20 kg con una pierna, corro en cinta, bicilceta estatica, remo todo sin dolor, pues que me aventuro a intentar jugar al futbol y al primer intento de cubrir un regate pues crackkkk rodilla a tomar por culo y perdon por la expresion.
mi pregunta es si ¿seria mejor si me operara? o con esta lesion lo mejor es olvidarse de jugar al futbol y dedicarte a otros deportes

gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar