Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: o0o2dos
Asunto: Re: Apertura foro Oxigeno


Hoy tengo el gusto y la laegria de poder entregar mis conocimientos sobre las experiencias en el tratamiento de muchas dolencia de los seres humanos por falta de oxigeno y más aùn cuando la ciencia a avanzado tanto que ya es posible encontrar un producto de alto beneficio llamdo oxigeno liquido. Es por ello que dados mis conocimientos sobre el tema los invito a que ingresen a este foro y obtgengan grandes beneficios y así puedan recomendar el oxigeno liquido el cual ayuda a mejorar los ratamiento de muchas dolencias y enfermedades. Los espero para entregarles valiosa informacion y respuesta a su preguntas y por ende grandes beneficios para la salud y la economia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar