Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nikita.19520
Asunto: Re: Vibrio cholerae

Hola:

Tengo un caso clinico relacionado con el colera, es acerca de como este ataca a la células, en especial a los enterocitos, es decir, de que forma los ataca, como los debilita, y como es capa de entrar a nuestro organismo y causarnos daño.

Ademas saber cuales son los simtomas principales y como actuan, por ejemplo se que la diarrea es un sintoma principal, pero quiero saber que la origina, por que pasa, cual es su mecanismo de acción y su potencial peligro en caso de no ser detenida con tiempo.

Ademmas saber sobre la deshidratación, la fiebre, nauseas, en fin sobre los sintomas principales, por que se originan y el por que de estos. (que pasa en las celulas).

Y su relación con las proteinas G y su receptor, los GM1

En fin la verdad que necesito algo bastante completo, nose si me ppdran ayudar o quizas darme una pagina donde pueda encontrar esto, por que he buscado pero ahi cosas que no entiendo mucho aunque se por ejemplo como es que ataca a los enterocitos.

Bueno me despido, ojala tenga una respuesta ya que soy etsudiante de medicina de primer ciclo y necesito en que guiarme

Saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar