Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tromboflebitis venosa profunda - zona poplítea

Muy buenas, tengo unas dudas que realmente me gustaría que me respondiesen si pudieran.
Hace unos 9 años debido a una inmovilización de una pierna por una lesión, tuve una tromboflebitis venosa profunda en la vena poplítea. Dicho trombo no me lo diagnosticaron adecuadamente y el caso fue que al mes tuve otra lesión en la otra pierna y tuve que estar inmovilizado otro mes casi. Debido a esto tuve otra tromboflevitis, pero en la otra pierna. Más mala suerte no se puede tener, pero la vida es así. Después de esto me realizaron un estudio de hematología y me diagnosticaron que tengo resistencia a la proteína C activada, cosa hereditaria. Bien, pues debido a todo lo anteriormente comentado, me pusieron el tratamiento de simtron debido a las 'secuelas' que derivaron en las venas y así que en principio no tuviese problemas.
Ahora vienen mis dudas:

1- ¿Si realmente la tromboflevitis ha desaparecido y el flujo sanguíneo de las venas ha mejorado mucho, aunque pienso que totalmente normal no pueda llegar a ser nunca, podría dejar el tratamiento de simtron o tendría que estar con el hasta que la circulación de mis piernas algún día fuese totalmente normal?

2- Debido a mi temprana edad, tengo 29 años, además de las contraindicaciones que ya conozco del anticoagulante sintrom, hay algún tipo de problema a largo plazo? ¿algo que pueda traer como resultado de un largo tratamiento?

3- Si mi circulación sanguínea está ya acostumbrada a estar algo más 'líquida', ¿puede ser peligroso dejar el tratamiento en estas circunstancias?

Muchas gracias a todos y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar