Publicado por: libramarfil
Asunto: Re: Rotura de radio y cubito
|
Hola, por casualidad llegue a este foro estaba buscando informacion sobre como manejar una fractura que tengo en los huesos del antebraso, soy una mujer de 24 años, cabe mencionar que la fractura fue ocasionada hace hace 9 años y en ese momento aunque fui al medico despues de un año de que ocurrio la fractura lo unico que me atinaron a decir es que no se podia hacer nada, ya que los huesos habian sanado por si mismos, el hecho es que tenia el radio en dorso tenedor y el cubito se disloco hacia arriba, lo cual era muy visible, incluso en la primera consulta un medico general me dijo que podia ser un quiste, en fin lo que hizo el traumatologo fue intervnirme quirurgicamente y cortar un pedazo del cubito para que no fuera muy visible el albultamiento del antebrazo, segun me dijo por estetica, han pasado 8 años desde aquella intervencion y lo que siento es un dolor que va de moderado a fuerte dependiento de la accion y se me dificultan algunos movimientos con la muñeca. Bueno mi pregunta es que si existe algu tratamiento para esto a pesar del tiempo que ha transcurrido, o lo mejor seria continuar asi.
|
|
|
|