Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: me duele mucho,¿es normal?

Hola,hace poco preguntaba en este foro si era normal que doliera mucho la primera vez,y ahora quiero consultaros una cosa,yo pensaba que la siguiente vez que lo hiciera no dolería tanto,pero ha sido una experiencia muy parecida,sobre todo porque lo que más he sentido ha sido un dolor de desgarro,como si me desgarraran por fuera en la penetración,y he vuelto a sangrar un poco y aún dolorida,quisiera saber si es normal,si a alguien más le ha pasado o si es que yo fallo en algo y si alguna vez me va a dejar de doler,estoy preocupada porque al final le voy a acabar cogiendo miedo al sexo.
Gracias,un saludo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar