Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Toxoplasmósis congénita

Buenas noches a todos , tengo 19 años y padezco toxoplasmosis congénita.Bien , a mí principalmente me ataca a la vista ( brotes de coreoretinitis , cada cierto tiempo ).Esto en principio no me preocupa demasiado , ya que con la mediación adecuada deja pocas secuelas.

Lo que me preocupa , es que he leido por muchos otros luegares , que este protozoo ( si lo es , no estoy seguro ) puede atacar a otros órganos , como cerebro o corazón , produciendo algunas lesiones.

Mi toxoplasmósis es congénita porque me hicieron una RM y vieron 2 minúsculas calcificaciones , que aseguraban un poco mas la teoría de ser de nacimiento , y no adquirida como se pensaba al principio.También me gustaría saber si esas calcificaciones muy pequeñas , pueden tener alguna contraindicación. ( me comentaron los internistas que eso es '' normal '' tenerlo , y que no pasaba nada )

Lo que yo pregunto , ya que estoy muy agobiado y preocupado es : ¿ En un futuro puede afectarme al cerebro , corazón ... ? Tengo entendido que de hacerlo , lo suele hacer en los primeros años de vida ( entre los 4 - 12 años ).Pero estoy muy nervioso y asustado sobre esto , yo ya pregunte a mi internista y oftalmólogo y me dijeron que si ya no lo ha hecho , es casi imposible.. pero quiero saber alguna que otra opinión.

Un saludo y espero que me deis ánimos , que los necesito xD.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar