Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Anofilaxia o reaccion severa?? Ayuda

Hola amigos

El pasado dia de San Juan sali con mi mujer a una fiesta en la playa de un pueblecito de Mallorca, al poco rato de estar ahi note una picadura de mosquito y a los pocos minutos cuando llegamos al coche para irnos me dio un subidon de calor muy fuerte, cosquilleo en las manos, se me empezo a hinchar la cara y el cuello, dolor agudo de cabeza, mareo y sensacion de estar realmente jodido, por suerte la policia local estaba en la zoa y ellos llamaron a una ambulancia que tardo unos 40 min ) Una eternidad) mientras tanto me tumbaron y me dieron agua, la cuestion es que mi hinchazon era espantosa y tambien la sensacion de calor en la cara y manos, por ultimo me dieron muchos temblores, para cuando llegaron los medicos de la ambulacia ya se me habia pasado bastante los sintomas y cuando llegue al servicio de atenccion primaria me pincharon un Urbason y me dijeron que si me volvia a pasar que contempara la posibilidad de pincharme adrenalina. El tema es que hace unos seis meses me paso exactamente lo mismo en el aeropuerto, pero aquella vez fue mas fuerte y casi no podia respirar y el dolor de cabeza era muy fuerte, por suerte esa vez los medicos llegaron mas rapido, e pincharon Urbason ya que las constantes eran normales cuando llegaron a los 20min. Mi alergologo no le dio importancia a ese tema cuando se lo explique y me dijo que seria un ataque de panico o algo asi ya que el Urbason no hace efecto tan rapido, pero por lo que he leido todos mis sintomas parecen coincidir en algun tipo de alergia a la picadura de mosquito. Es posible que sea alergico solo algun tipo de mosquito? es provable que me va a seguir pasando esto? Ufff, estoy desesperado por que mi mujer esta embarazada de casi 8 meses y le he pegado un susto de muerte el otro dia, y no quiero que sufra por mi culpa. Gracias a cualquiera que pueda ayudarme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar