Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alejandroced
Asunto: Re: azitromicina+fumar?

Hola, me han mandado tomar azitromicina sandoz de 500 mg ya que tuve que ir al medico porque no daba respirado bien por motivo de un catasrro y al ser alergico a los acaros tengo estrechez e los bronquios por lo que me tuvieron que poner unos minutos oxigeno.
Mi pregunta es, soy consum,idor de hachis/marihuana, estos dias como es obvio no fumo tanto, pero aun asi fumo 2 porros al día.
Me podriais decir si puedo sufrir efectos secundarios por consumir hachis tomando este antibiotico? o si me puede crear algun tipo de daño irreversible en los bronquios? Lo normal si no me equivoco seria tan solo que me reduciria el efecto del antibiotico tan solo, o algo mas? Porque a pesar de fumar he mejorado considerablemente desde el 1º dia, antes de ayer, hasta hoy.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar