Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: no se que hacer podrian aconsejarme

hola, mi nombre es ale y tengo 19 a'os, llevo una relacion con mi novio de 1 a;o y medio y hemos pasado momentoos como buenos y malos. Hace unos meses me he dado cueta que mi novio ya no es el mismo, el es una persona super extrovertida, de buenos sentimientos y tiene un gran carisma, siempre anda molestando y riendose con la gente, tiene 21 a'os y se llama jorge.
Pero el ha cambiado increiblemente y cuando tocamos ese tema el es muy sincero conmigo y me dice que se siente mal que ya todo le aburre que aveces no tiene ganas de hacer nada, super diferente a lo antes el era.

y aveces siento que soy parte de ese "aburrimiento" porque pues obvio formo parte de su vida, y el me dice aveces que quiere sentirse como que nada lo ate o pues tranqulo pero el muchas veces me ha aclarado que no s que conmigoo siente eso sinoo que es con todoo lo que le rodeaa, yo trato de levantarle los animos, de salir con el, de apoyarlo pero en ocaciones me frustro porque ya nose que decirle y no se que hacer con esos sentimienos que tiene , porque el me diice que pues que por culpa de el no quiere que por eso que siente tomarme en cuenta a mi porque me lastima que en momentos asi el no sepa que hacer o que quiere de su vida.
Yo lo quiero y amo mucho y no quiero perderlo y me gustara que juntos salieramos de ese estado en el que se encuentra o el encontrar el porque se siente asi y ayudarlo a salir de ahi.

si alguien puede ayudarme o aconsejarme que hacer se los agradeceria.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar