Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Duda con fractura de peroné

Buenas:

Hace poco más de un mes y medio, trabajando, me rompí el peroné por dos sitios, y con desplazamiento. La verdad, fué una caída de lo más tonta.

La cuestión es que en la Mutua me dijeron que había que operar, pero me mandaron al Centro de Rehabilitación de Levante para que ellos decidieran. Allí me dijeron de escayolar, porque el peroné no soporta peso y tal.

Cada 2 semanas estoy yendo a revisiones, pues tras esta última, en la que se suponía que ya me quitaban el yeso, y que iba a empezar la rehabilitación, me han vuelto a escayolar, me han mandado un TAC y al traumatólogo. El peroné no está en su sitio, ni ha consolidado, ni ha hecho callo.

Los médicos, por sus comentarios, me están haciendo pensar en que me van a tener que operar, y estoy bastante nerviosa. Me gustaría saber en qué consiste la operación, y cuánto tiempo tendré de recuperación, y después de todo, la pierna se me quedará como antes de todo?.

Estoy muy preocupada porque esto se está alargando demasiado, y tengo miedo a quedarme sin trabajo.

Un saludo a tod@s, y muchas gracias de antemano.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar