Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: soledad tras plantear separacion

Hace tres meses plantee seriamente a mi marido la separación.Despues de varios avisos a los que él hacia no hacia caso.Su forma de tomar las cosas ha sido imprevisible,poniendo incluso a mi propia familia contra mi.
He perdido la relacion con mi hermano y mi cuñada,porque él se apoyaba en ellos y me han dejado de lado,a mi amiga lo mismo,la han acorralado hasta que me ha dejado sola (falta de personalidad de ella tambien)pero sinceramente necesito ayuda,mis ideas estan claras respscto a mis sentimientos hacia él. Lo que me tiene muy triste y en la mas amarga soledad es que me hayan dado todos de lado ahora en este momento ,cuando mas lo necesito.....necesito acudir a un profesional??
Agradeceria un consejo,estoy pasando los peores momentos de mi vida,y lo peor es sentirte sola sin haber hecho nada,solo una decision que es parte de mi vida. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar