Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: Artrodesis S1-L5 - L4 -L3 - S1

Hola me llamo Pilar , el dia 26 de julio va a hacer 2 meses que me he operado .
Para los que no lo sepan en 2 años llevo 3 intervenciones , en junio del 2007 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U en L4-L5-L5-S1 y a las tres semanas se me movió una prótesis .
El dia 26-05-08 me hicieron una laminectomia L3 y tornillos pediculares a S1-L5-L4-y L3 , me pusieron 2 tipos de prótesis una rígida en la unión de S1 a L4 y dinámica entre L3-L4 .
DIAGNOSTICO : ESPONDILOARTROSIS DEGENERATIVA LUMBAR L3 a S1 .
Todabia no he notado mejoria , salgo a caminar y no aguanto ni media hora , cuando vengo a casa vengo muerta de cansancio y de dolor . Tampoco estoy bien de pie mucho rato , ni sentada , mejor en la cama .
La semana pasada me salió un bultito encima de la cicatriz , y fui a urgencias , casi ni me miraron ,me dijeron que la herida tiene buén color y que si no tenia fiebre serin líquidos que se absorvian sólos .
Me operaron en la Clinica Universitaria de Navarra , porque me mandó la lista de espera de la S.S de Zaragoza .
Ahora en Zaragoza se desentendian por haberme operado alli , cosa que son ellos los que me mandaron , al final consegui que me mandaran al neurocirujano ( porque sino les meto una denuncia en atención al paciente ), el dia 30 .
A mi me operaron alli y alli han terminado su trabajo y aqui me tienen que mandar rehabilitación y al traumatólogo porque me tienen que hacer una desintometria ósea y un estudio de la columna cervical por consejo de la neurocirujana de Navarra .
Quiero decir también que el trato en esa clinica fué muy bueno . Muy profesionales , amables , disciplinados . Me lo explicaron todo muy bien y estuvieron conmigo en la visita una hora de reloj y el anestesista también . Quiero decir que si tenia hora a las 9:00 me atendieron puntuales , tanto la primera visita cómo cuando he vuelto a las revisiones . Y nada más llamar a la neurocirujana con cualquier problema me a atendido enseguida .
Hizo un trabajo bueno y me explicó que me tenian que haber hecho esta operación la primera vez , porque tengo los huesos muy blandos y porosos de artrosis y machacada y que no era normal que a mi edad tuviera los huesos asi . Me pusieron las prótesis sin quitar las otras porque estaban muy pegadas al hueso y temian que se rompieran .
Me han dicho que tardaré un año por lo menos , pero si me quitan el dolor por lo menos es algo y ya se que no quedaré al 100% , esta operación fué más agresiva dolorosa . Mientras tanto intento salir cada dia un ratico a ver si avanzo un poquico más . Saludos .Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar