Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: malos momentos

bueno,tengo 28 años y estoy pasando la peor etapa de lo que llevo de vida,trabajo en una empresa familiar en la que constamos mi padre mi madre y yo(eramos mas,de la propia familia pero al empezar problemas se fueron todos)y bien la cuestion es que desde hace tres años que tenemos problemas economicos fuertes,es decir todo ha hido agrandandose el primer año teniamos trabajo pero progresivamente ha hido descendiendo hasta tener nada de trabajo (hay espectativas pero como se dice no hay nada seguro)pues bien hoy en dia estoy mas en casa que en cualquier sitio,vivo con mi novia ya hace 5 años,debo de la hipoteco casi 6000e.debo de la comunidad 1500e.bueno pues todo eso lo aguanto por que mi padre y mi madre son buena gente y los quiero mucho,y necesitan mi ayuda ,mi padre tiene 64 años y es enfermo de la tension cuando hay estres no se puede ni levantar de la cama en fin yo no puedo irme a trabajar a otro sitio por que la verdad es que me pregunto ¿que haran sin mi?mi padre se muere.bueno lo que pasa es que me encuentro fatal,tengo ganas de llorar,mi cerebro funciona fatal se me olvidan las palabras al quererlas decir,tengo muy poco fluidez verval,me he vuelto antisocial,no me relaciono con la gente me da miedo me imagino que es por esa falta de fluidez que antes tenia y ahora no tengo,mi autoestima a bajado un monton .bueno pues me recetaron dobupal 150mg y en principio me fue bien ,pero con esto de la espera para ver si va entrando mas trabajo y ver que no llega pues e empeorado (las semanas pasan y sigo debiendo mas aun y vienen a mi casa los del juzgado)bueno pues quisiera saber si lo que me pasa es normal ? y que opinan sobre mi actitud?la verdad es que para mi es muy duro.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar