Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas para eyacular con la penetración

Buenas tardes,

Soy un chico de 34 años, nunca he tenido novia, porque soy una persona introvertida y poco social, ahora estoy intentando conocer a gente, y me siento bastante animado, este no es el problema, sino una introducción. Yo en el pasado me masturbaba bastante, por lo menos una vez al día, y siempre he tenido muy pocas relaciones sexuales, y siempre con prostitutas. El caso es que cuando estoy realizando el acto sexual, me es imposible eyacular, al final el pene deja de estar duro(o se medio mantiene por el preservativo), y si se mantiene medio erecto, por mucho que lo intente no eyaculo, ni noto nada. Sólo eyaculo con la masturbación manual.

Este problema lo he tenido siempre, he descubierto un metodo para poder eyacular y es estar sin masturbarme dos semanas o más, entonces cuando realizo el acto sexual con penetración, pues consigo eyacular al cabo de un rato (no mucho tiempo), yo diría que en un tiempo normal. Eso si, si después de eyacular lo intentará otra vez, al cabo de unos minutos o una hora, sería imposible.

Ahora que estoy conociendo a algunas chicas, que de momento sólo hay amistad de tomar un café, tengo temor de que si iniciara una relación, esta se fuera al traste por estos problemas.

¿Cómo podría resolver esto?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar