Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas en el ano

Hola buenas noches , antes de nada pedir perdon por no saber en que apartado d foros meter mi problema y bueno espero que me ayuden gracias.
De primeras decir que soy gay puede que ayude o no a saber el diagnostico, resulta que hace un año empece a sangrar por el ano pero yo de tonto pensaba que eran desgarros produccidos por la penetracion anal pero me resultaba dificil de creer, paso el tiempo y vi que aun sin haber penetracion a la hora de defecar me salia sangre y m dejaba el papel a la hora de limpiarme muy manchado de sangre roja y muy viva.
Este mes me decidi ir al medico porque primero empece sangrando y ahora m empezaron a salir pequeñas "berrugas" por llamarlo de alguna manera en la zona que cubre el ano, dui al medico y m dio una pomada para emorroides, bueno deciros que eso no m arreglño nada ya que yo no tengo dolor de ningun tipo y a parte ese tipo de berrugas cada vez son mas grandes y esa pomada no m hace nada.
Os enseñaria una foto que hice para que me ayudaseis con el problema ya que mi medico no m aclaró nada y bastante verguenza pase yo en contarselo, asi que necesito mas puntos de vista gracias espero encontrar un diagnostico buenas noches.
Ah tengo 25 años soy un chico .

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar