Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: vigo
Asunto: Re: alteraciones motoras miembros inferiores

Antes de nada saludar a todos; hoy me he dado de alta en el foro;soy primerizo. Soy medico,nunca he ejercido, por razones que no vienen al caso.Antes de esponer el tema debo deciros que el paciente es un perro. Vamos al asunto: edad 9 años, no traumas, no infecciones,no patologia vertebral(esto ultimo,es apreciacion mia). Sintomas:dificultad motora, con espasticidad, hipotonia y atrofia muscular en pierna izda, que posteriormente pasa a derecha. Aparicion brusca como si fuera un brote (de joven, y de forma espontanea el perro tenia dificultades para subir a su butaca, y se quejaba al manipularlo, sin saber el sitio exacto del dolor). Solo mejora con antiinflamatorios esteroideos. la verdad estoy perdido, el veterinario(s) no tienen pajolera idea, y lo mas razonable que me han dicho es el sacrificio. A mi esto me suena a algun sindrome degenerativo, distrofia, guillem -barre.... .En fin que no se que hacer, llevo casi 2 meses con cortisona, y ya sabeis los efectos secundarios que conlleva. Darme alguna opinion por favor. Salud y gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar