Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: operacion artroscopia para condromalacia rotuliana

Hola,hoy tras varios meses de medico en medico me han diagnosticado condromalacia rotuliana grado III y posible meniscopatia interna decreciendo. el medico me dijo que para esto hay una solución pero no suelen aconsejarla ya que es una operación muy grande y solo se lo aconsejan a deportistas de elite o personas que su trabajo se basa en sus piernas. me dijo que lo que podia hacerme es una "chapuza" la cual puede resultar o solo durar de 4 a 5 años,sería una artroscopia podría mi menisco bien y cortaría uno de los tendones que une la rotula con el femur, debido a que mi rotula esta desalineada al cortar el tendo volveria a su sitio, pero tiende a reproducirse, no se si operarme y mejorar mi calidad de vida aunque sea por 4 o 5 años, quisiera saber si alguien se ha operado por artroscopia y si la rehabilitación es corta el medico me dijo que saldria andando con muletas despues de la operacion y en 3 semanas estaria haciendo vida normal, alquien puede aconsejarme, muchas gracias y disculpas a todos por tan extenso texto.besos.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar