Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: yoflolou
Asunto: Re: colon irritable??????????

hola a todos!
estoy pasandolo francamente mal, tengo colon irritable o eso dicen y estoy fatal cada dia q pasa peor, he comenzado con esta tortura hace ya cuatro años y cada día se me complica mas, yo creo no es por nada q mis intestinos estan lisos lisos no tengo ni flora intestinal ni na de na, es imposible, voy al baño por la noche, por la mañana, ahora por la tarde también, no estoy tranquila en ningún sitio siempre temiendo q me de el dolor y tener q ir al baño, un baño por supuesto q no es el tuyo donde lo más probable es q no haya ni higiene ni intimidad, es horroroso, mas el dolor q eso conlleva, no es tengo ganas de ir al baño y ya está es tener un dolor super intenso y la necesidad imperiosa de acudir al baño lo q requiere calma y tranquilidad q no te proporciona ningún baño en la calle es horroroso,no sé porque pero creo q lo mio no es colón irritable y si lo es cual es la solución o bien, q medicación puedo tomarme para calmar estos síntomas, pq los médicos no han dado en clavo y me niego rotundamente a creer q esto no tiene solución o q no hay nada para calmarlo.
espero vuestras respuestas,
saludos,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar