Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hemorragia subaracnoidea por rotura de aneurisna

El 28-5-2008 sufrí la rotura del aneurisma, era de madrugada y en principio no sabía que hacer, hoy en día no recuerdo nada-nada de aquellos momentos, me desperté al día siguiente en el hospital y me contaron lo que me había pasado (incluídas algunas tonterías que hice, como calentarme una lata de callos para desayunar y ponerle comida de mi gata)...
Cuando me dijeron que era lo que tenía, no me asusté, porque no era del todo consciente, pero cuando fueron pasando los días y despertaba de vez en cuando (ya que estaba con morfina), veía gente ami alrededor y no recordaba nada, me dolía mucho la cabeza y el cuello y se que me embolizaron y ...fueron 3 semanas de UCI y 1 semana y 1/2 en planta. No me quedaron secuelas visibles, pero si ese miedo al que hacen referencia, y la inseguridad de si estoy bien o me creo que estoy bien, porque me noto lenta de reacción y acción, sin hablar de la ausencia de deseo sexual, algo que me tiene fatal
porque otro tipo de secuelas serían más serias, pero a cada cual....le duele lo que le duele, además estoy super-vaga, solo quiero dormir y mi ánimo está por los suelos, y aunque estoy triste no puedo llorar. Muchas veces estoy como ausente, si hay varias personas reunidas charlando ysiento como si me hubiese ido lejos y no fuese capaz de volver (esto es a mi vida normal, la anterior al problema) Espero que el psicologo me ayude. Suerte a todos lo aneurísmicos.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar