Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rotura bimaleolar tibia y perone

hola, hace 8 meses tube rotura bimaleolar de tibia y perone, me operaron y pusieron dos placas y 7 tornillos, la recuperacion parece que ha ido bien por las radiografias, pero sigo andando coja y me duele bastante al apoyar en la zona donde esta la placa, es como si se me clavara al dar el paso, eso hace que evite apoyar por ahi con lo cual fuerzo el pie hacia el otro lado y ademas de coja ahora me duele la zona de los riñones y el dedo gordo del pie. Noto como si la rodilla no tuviera fuerza.
Mi pregunta es la siguiente, mi traumatologo me dijo que no me podian quitar la chatarra hasta 18 meses despues de la primera operacion y yo digo que aun quedan 10 meses, y no puedo andar bien y no parece que mejore, es normal? podrian quitarmelo todo antes? Debo hacer algo que no sepa?

Gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar