Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: economica
Asunto: Re: Algo mejor que el petróleo a llegado

El petróleo resulta ser una gran alternativa de inversión, pues el combustible tiene una gran demanda a nivel mundial, y aunque siempre se diga que se acaba, siempre hay una reserva de donde coger, sin embargo según las estadísticas su precio tiende a oscilar mucho mas rápido, esto quiere decir que tarde o temprano puede dejarme en la calle, no se mucho del mercado de divisas pero me parece un mercado menos riesgoso para invertir, y mas confiable, ahora solo necesito un buen gestor de cuentas para poder iniciar mis inversiones, un amigo me han hablado de fenixtraders.com, que es nuevo en el mercado de divisas y que viene realizando operaciones con mucha transparencia. Averígualo tu también en fenixtraders.com.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar