Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: malformacion arteriovenosa compleja

Hola! tengo 20 años y hace un año mas o menos me detectaron una malformacion arteriovenosa compleja... Segun me explico el medico es una malformacion ya de nacimiento , conciste en que tengo las venas y arterias del cerebro enmarañadas con lo cual la sangre que va al ceregro o se pierde por la cabeza o cuesta que llegue a su destino. Estoy perdiendo vision... me siento torpe, cansada, no recurdo casi nada de lo que digo o hago y estoy olvidando muchas cosas....
Los medicos no se quieren coger las manos conmigo y me mandaron para otro hospital para una segunda opinion...
Mi nuevo medico me dijo que tengo 4 opciones..
1- no hacer nada
2-operarme y extirparme la malformacion... en este caso seria medio cerebro porque es muy compleja y esta muy avanzada
3-embolizarme. probablemente no sirva de mucha ayuda porque es muy buen tratamiento para malformaciones de 3 mm pero como ya dije la mia es mas del doble...
4-radiocirujia...
El medico me anilo y opte por la ultima opcion... pero me gustaria saber si alguien sabe del tema y me puede decir en que consiste y como es todo ...
porfavor... estoy muy asustada...
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar