Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Holden
Asunto: Re: Cancer de colon?

Hola, soy un chico de 21 años y mido 1.85 aprox. y peso 120 kilos, mando el mensaje para q me aconsejen, mi caso es que desde hace quizas 5 años a veces me resultaba realmente dificil defecar debia estar al menos media hora y con mucho dolor abdominal, por supuesto era diarrea. Desde hace unos meses tengo estreñimiento, y no consigo mas que defecar muy poca cantidad de heces o heces muy delgadas, ademas de tener molestias abdominales y numerosos gases, y muchos movimientos de tripas, tambien alternado cada pocos dias con diarrea, fui al medico de cabezera y me receto plantaben y analisis de sangre y orina, todavia estoy esperando los resultados, con el plantaben me cuesta menos defecar pero si dejo de tomarlo me vuelven las dificultades
ademas estoy tomando mas fibra, bueno espero q me comenten algo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar