Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cuándo darme de alta por lumbalgia.

Buenas tardes.

Tengo una hernia discal entre la L4-L5. Me han dado dos lumbagos, uno en 2002 y otro en 2004. El 6 de noviembre de este mes, me dio la tercera lumbalgia. Ésta vez no me he quedado doblada, pero los dolores han sido fortísimos hasta el martes 25 pasado que han empezado a remitir. Ahora tengo dolor y me cuesta estar sentada o de pie.

Mi duda es cúando me deben de dar el alta porque el martes tengo que volver al médico y me da pánico que me de el alta el remitir los dolores fuertes y que al volver al trabajo, en donde me paso 9.5h sentadas, se me vuelva a empeorar la zona y vuelvan esos horribles dolores.

Digamos que no se cual es el momento en el que se supone que ya puedo rehacer mi vida normal. La sola idea de volver a lo que he sufrido las semana anteriores, me aterroriza.

Muchas gracias.

PD: Si necesitan algún dato más del tratamiento que estoy llevando, lo aclaro. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar