Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: perdidia de eyaculacion

En septiembre de esta año he sufrido uan extrcción total del riñon izq. a consecuencia de un tumor.A raiz de la extracción he tenido varios problemas tales como:
- perdida de excitacion relativa
- perdida total de eyaculacion
- acusado estreñimiento, defecacion a base de anemas,antes
de la intervención a diario, a la misma hora y sin
dificultad
- a causa de la larga intervención, 4,5 horas y la anatesia
total aplicadaa,se me ha presentado un pinzamiento en el
nervio ciático que me ha dado origen a claudicaciones
de la pierna derecha con frecuentes caidas y daños
musculares en rodilla y parte alta del muslo.
- en la cara interna de la tibia tengo fuertes paarastesias
que van, desde la parte al del tobillo hasta la parte baja
de la rodilla y que a pesar de los tratamientos que me
aplican no disminuyen.
Me dieron de alta hospitalaria a los nueve dias, con la indicacion de que hiciera vida normal y sin ningun tratamiento especifico a parte de unos antibiotics que deberia tomar durante diez dias.

A los dos dias tuve que ingresar por urgencias en la unidad del dolor a causa de la intolearcia de los dolres lumbares y la inestabilidad de la pierna derecha.

Me recetan para el dolor Pazital de 37.5 mg, dos pastillas a desayuno, comida y cena y para las parastesias Gabatur, empezando por 300 mg a desayuno, comida y cena y al no mejorar me pasan hasta los 1200 mg que estoy tomando en la actualidad

Ma han apilcado 2 infiltraciones en la zona lumbar y estoy pendiente de una tercera.He tenido cierta mejoria en la estabilidad de la piera y me encuetro más seguro y mejoria total en los dolores lumbares.Sin embargo los dolores y hormigueos por las parastesias no disminuyen en la medida que desearia.hHe bajadop la dosis de Gabatur a 600 mg en cada una de las tres comidas y el Pazital lo empezaré a bajar el próximo luines dïa uno de diciambre.

Desearia que alguien me contestara, si las secuelas que tengo son normales y tanto si el problema del estreñimiento como de la falta de eyaculación son recuperbles y como.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar