Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tos fuerte, con náuseas

soy una mujer de 40 años y desde hace unos 5 años, padezco unos ataques de tos seca muy fuertes, que al cabo de unos dias me debilita tanto el cuerpo que junto a las nàuseas que me provoca la misma tos, incluso no puedo controlar algunas funciones vitales como es la orina,y en muchas ocasiones provoca que me orine (literalmente) encima. los ataques son muy fuertes y no hay forma de controlarlos.
llevo tres inviernos (pues en invierno se me acentúa más), llendo a médicos especialistas de alergias, pulmón y corazón, internistas, medicina general... y no sale nada en las pruebas que me realizan. tengo suficiente capacidad pulmonar, no aparecen alergias a nada, ...
como antecedentes, comentaré que desde el año 1988 padecía alergia al polvo y a las gramímeas, me vacuné durante varios años, y parece ser que desapareció la alergia. Me dijeron que no debía tomar acido acetilsalicílico, pero esto fué alrededor del año 1998.
Ahora estoy mas que desesperada, pues como no aparecen pruebas que justifiquen esta tos, lo achacan a los nervios, y llevo tomando Loracepan desde hace varios años, pero la tos persiste.
Si alguien conoce un caso parecido o sabe la soluciòn, o tiene alguna idea sobre mi problema, le agradecerìa que me contestara lo antes posible, pues esta situaciòn ya es desesperante.
Gracias anticipadas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies