Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Raz3th
Asunto: Re: Quien me podria ayudar

Bueno ante todo quisiera su ayuda ante la siguiente consulta, bueno yo tengo mi hermano que mas o menos hace un mes le salieron como erupciones en las piernas(de la rodilla hacia abajo sin llegar al tobillo), y bueno lo que me preocupa es que estas erupciones le pican en la noche y este se esta rascando a tal punto que se ha hecho heridas y actualmente tiene costras en las erupciones y no llegan a desaparecer, hasta donde se, puede que sea una enfermedad psicosomatica, bueno agradezco su respuesta de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar