Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda displacia de cadera- parestesis
|
Buenos dias, les contare mis historia con el ànimo de tener alguna orientacion. Soy una mujer de 38 años, tengo la enfermedad de perthes de la que fui operada cunado tenia 5 años. durante ese tiempo, he tenido molestias leves casi inexitentes, hasta el punto que olvide mi padeciemiento. Hace un año empecè a sentir molestia en la espalda muy fuerte, despuès de haber estado levantado pesos por cuestiones de trabajo, se me diagnosticò estres muscular. a los pocos dias el dolor siguiò en la cadera alli fue un dolor exacerbante, y empece a cojear sentia diferencia en la longitud de las dos piernas, cosa que sabia pero nunca la senti, nunca cojie. El traumatologo me enviò plantilla de 1,2 cm la diferencia que se encontrò en el test de farril. esta plantilla me ha ayudado al dolor en la cadera izquierda ( la operada), pero los problemas se han acentuado en la cadera derecha. olvidaba decir desde hace un año tambièn he tenido perestesis en todo el cuerpo, hormigueo, chuzones, ardor acentuado en las perinas y la columna. otro medico me envio fisioterapia para aliviarla parestesis, por que me dijo que era debilidad en los musculos, llevo 4 meses tomando lyrica, que es lo unico que me lo alivia, la fisioterapia ha ayudado al fortaleciemiento pero la parestesis se ha reducido en un 40%. al dia de hoy los dolores son muy agudos en la parte baja de la espalda donde se une con la cadera, y en la columna, no encuentro sosiego, la vida se me ha complicado, ya que no puedo estar parada, no puedo hacer largas caminatas, no puedo estar sentada, ni acostada, el unico respiro es cuando duermo. En resumen,tengo dolor leve en las caderas, dolor exacerbante en la parte baja de la espalda, en los gluteos, en la espalda y parestesis. tengo pendiente hacerme una resonancia màgnetica para saber el estado del cartilago, al pararecer no està mal, pero los dolores estan acentuados en la parte de atras de mi cuerpo. olvidaba decir que no tengo escoleosis, en una radiografia lumbar que me hice. que cree que puede ser?, que seria el tratamiento?. Siento decirlo pero los medicos que me atienden son muy limitados en explicarme, desaortunadamente no tengo màs opciones. PD, el proximo año espero casarme y no he tenido relaciones sexuales nunca, me pregunto como toda esta sintomatologia, podrè ser normalmente activa?. Gracias por resolver mis dudas
|
|
|
|