Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: puede ser ansiedad???

ola,teng 23 años y siempre e tnido problemas en casa,problemas familiares,aunque siempre e sido una persona muy fuerte y he estado siempre al pie del cañon luchando contra los problemas y tirando de mi familia,e tenido momentos de mucho bajón,es cuando me encuentro perdida xq entonces me cuesta mucho expresarme y no permito que nadie este pendiente de mi,desde hace una semanas m vengo notando muy triste y mucho más negativa de lo que suelo ser,me cuesta mucho dormir,recuerdo mucho cosas anteriores,a veces siento como presion en el pecho y necesito respirar ondo o tengo ganas de llorar o siento que se me acelera el pulso,o me siento muy agobiada aunque no me haya pasado nada en ese momento.Mi pareja esta al corriente de todo y creo q se preocupa mucho,pero a veces siento q no me apoya lo suficiente o q necesito que este más pendiente de mi,cuando no lo he permitido nunca con nadie(q esten pendientes d mi).Podria ser ansiedad o algo de este tipo?o puedo considerarlo una mala etapa?.muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar