Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Falta de apetito

Hola a todos,
Pues que tengo un problema de algunos dias, que tengo una falta de apetito, por ejemplo me tiro casi un dia entero sin comer y parece que no tengo mucha habre o casi nada, pero me siento mas debil si no como, y ademas si como no noto como si porfin como desde un mes, no siento esa sensacion de cuando tienes mucha hambre y porfin comes un chuleton u otra cosa, ademas tampoco hago ejercicio u otra cosa, que me tiro casi todo el dia en casa, y esto no me paso antes, de estar todo el dia en casa y no tener hambre u/o algo por estilo. Todo empezo ace unos dias, me parece que el domingo, que no he comido hasta las 14 horas me parece, tenia algo de hambre pero no mucha, y decidi comer algo de sopa, que acabo mi madre de hacer, y decidi tambien poner un poco de nata de cocina (no de tarta) y tenia un savor un poco amargo, y cuando comi no me paso nada, pero despues de un tiempo volvi a tener un poco de hambre y he comido otra cosa, que era algo como las lentejas, que son mas redondas y verdes, que no me acuerdo ahora como se llama, y desde entonces ademas que no noto mucha o casi nada de hambre, pues que noto como un empujoncito en el cuello, al final de cuello hay un agujerito pequeno, pues si empujas con el dedo hacia abajo se nota ese dolor/empujoncito.
Me gustaria saber si alguien sabria algo a causa, pense que podria ser algun parasito, por lo que he leido en internet, por falta de apetito etc..., pero no tengo diareea y otros sintomas.
Gracias, y un saludo y espero que alguien sea tan amable si podria ayudarme.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar