Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Falta deseo sexual

Hola a todos / as

Soy chico de 25 años y mi mujer igual, no se que pasa ultimamente que desde que nos fuimos a vivir juntos mi mujer ha perdido casi por completo las ganas de hacer el amor, sin exagerar, lo hacemos 1 vez por semana, y si le miras a la cara es como si fuese por obligacion, tambien, solo quiere por la noche, luz apagada y todo eso, antes cuando eramos novios, queria siempre, donde fuera, daba igual lo de la luz, daba igual el sitio y todo, no lo entiendo, espero que me podais ayudar, estoy empezando a preocuparme sobre el problema, llevo así 1 año. ayudarme y gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar