Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome de Melkersson Rosenthal

Hola a todos,
quisiera dejar aquí reflejado mi caso para ver si puedo encontrar algún tipo de ayuda.
Soy una chica de 32 años de Málaga. Tengo lengua fisurada de nacimiento y llevo más de cinco años con inflamación en el lado izquierdo de la cara y en el labio inferior. En el mes de julio de este año el edema se extendió al labio superior y fue un par de meses más tarde cuando el cirujano maxilofacial que llevaba años viéndome me diagnosticó esta enfermedad (Síndrome de Melkersson-Rosenthal).
Desde entonces me han valorado también en alergología y en medicina interna.
Me han tratado con corticoides durante 20 días bajando la dosis cada 5. La respuesta durante el tratamiento fue más o menos buena, ya que, la inflamación bajó bastante pero a los pocos días de terminarlo mis labios y mis carrillos por la parte inferior volvieron a hincharse.
Percibo un gran desconocimiento por parte de los propios médicos que me ven y esto me inquieta bastante.
Tengo miedo de que esto vaya a más porque a veces me miro al espejo y no me reconozco. Me veo desfigurada y no encuentro solución a mi problema.
Además el riesgo de una posible parálisis facial me da pavor.
Os dejo mi correo electrónico por si como médicos me podeis dar un poco de esperanzas o como pacientes quereis contrastar experiencias. mayimont_uk@hotmail.com
Saludos a todos y gracias por vuestra atención.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar