Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: un consejo por favor no se que hacer :/

hola a todos soy un chavo de 20 años y pss vengo sufriendo ansiedad casi desde mi infancia solo qe los sintomas de ataques de panico y tension subieron hace mas o menos unos 3 años, pues como ustedes sufro de mareos, veo el latido del corazon en los ojos, el corazon al cien, y me duele el pecho y tengo la sensacion de tenerlo apretado y pinchazos, esto me limita demasaido no tengo la coonfiazna para salir de viaje u hacer ejercicio lo cual pss ya he subido como 8 kilos me siento incapacitado por el hecho de los sintomas, ya me han hecho 2 electrocardiogramas el año pasado y desde que que visito a mi medico general siempre me dice que estoy bien pero por alguna u otra razon termino pensando de nuevo en una enfermedad del corazon los cual hace que mi juventud se este yendo a la basura al igual que mi vida social, que peudo decri que me podrian decir, ya estoy harto de sentri dolores en los brazos o cansado todo el tiempo, hare ejercico? o ire de nuevo con el medico :S? feliz año y ojala me tomen en cuenta para ayudarme un poco U_U , muchas gracias de antemano!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar