Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Presión en la cabeza

Ante todo, buen dia a todos

Les cuento mi caso: Hace dos años sufrí de cáncer de testiculo, con metástasis germinal a los pulmones (pero no al retroperitoneo ni a los ganglios), me hicieron orquidectomia radical y quimioterapias. Me dieron de alta a los 6 meses y desde entonces estoy bajo controles.

El asunto es que hace casi un año enpeze a presentar unos "mareos", aunque no los llamaría asi dado que no sentia ni problemas al andar ni nada, soy una persona deportista y bastante activa. Eran muy molestos y me duraban todo el dia y los médicos se contentaban diciendo que era estres y tensión.

Me hize una TAC de craneo y salió normal, dado que el médico no hacia caso a mis sintomas y yo vivia aterrado pensando lo peor; asi me la pase viviendo con esa sensacion que iba y venia, se iba para volver a las pocas semanas. Hasta hace poco se fueron pero ahora siento presión en mi craneo y nuca y es todo el dia, lo siento más en la coronilla, en las sienes y en la nuca. Esa sensación me atonta y siento como si caminara sobre nubes y es realmente molesta.

La verdad no se que hacer y estoy bastante angustiado, espero puedan ayduarme y darme consejos sobre qué es lo que debo hacer. Gracias.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar