Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: que zonas de la columna me cubre la resonacia magn

Hola a todos y todas me gustarian que me dijeran que zonas de la columna me cubre la resonancia magnetica o si tengo que realizarme varios estudios para ver en que estado tengo la columna completa ya que tengo dolor en la zona media y la zona lumbra y siempre en los mismos puntos y ya que yo no se de eso me gustaria que me ayudaran por favor les pido una respuesta completa y comprensiva ya que no entiendo el lenguaje medico para nada
si alguien me quiere ayudar connesto le agradesco su respuesta a mi correo tunder_x@hotmail.com se los agradeceria en el alma

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar