Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Restraso 10 dias tras tomar yasminelle.. ayuda!!

Hola chicas!! muy buenas!!!

Vereis resulta que estos dias he estado superrayada porque.. pensaba que taba preñada!!! El dia 1 lo hize con mi novio sin preservtativo por primera vez sin tomar las pastillas ( el termino fuera) y la regla me tenia que llegar el miercoles pasado y aun la toi esperandooo!!
Tengo que decir que ya tengo los sintomas pero este retraso a que se debe? he estado tomando la yasminelle casi un año y me he echo 2 test de embarazo a los 15 y a los 20 dias ( ske estaba superrayada, a ver si lo de " antes de llover, chispea" me iba a pasar a mi jaja xDD) pero los dos han salido negativo ( madre mia la cara de mi novio esperando los resultados.
Total que puede ser debido a que estao con la yasminelle mucho tiempo y ahora claro, se tiene que ajustar todo de nuevo no? como lo veis?
Porque los test 20 dias despues que salga negativo ya es fiable ke hayan dao negativo no?

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar