Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: lidia_73
Asunto: Re: Fractura de columna por accidente

quisiera saber cuan posible hay una mejoria o una curacion sobre el siguiente accidente, una persona cayo desde una distnacia de 6 metros (es decir de un puente peatonal) y su caida fue casi parada, ella tiene sobrepeso y los medicos me han dado el siguiente diagnostico que se los paso a escribir "Fractura por aplastamiento del cuerpo D-11 por aplastamiento del mismo, con severa estenosis del canal medular a dicho nivel. No se descarta la posiblidad de seccion medular. Patologia discal minima a nivel L4 L5 y L5S1 de la manera como se ha descrito." Aparte de eso, los medicos me han dicho que ha perdido control de los enfinteres. Les ruego que me puedan dar mas luces sobre ese diagnostico y si es que hay alguna esperanza de que ésta persona vuelva a caminar
Muchas Gracias
lida desde Peru

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar