Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: DIETA CORRECTA, NECESITO RESPUESTA

Te voy a explicar lo que como yo en un día normal:

A las 9:30 hago desayuno/almuerzo :

Me como unos 50 g, de pan con 30g mas o menos de embutido: jamón, queso etc. Y lo acompaño con una fruta, normalmente elijo un plátano porque me sacia bastante.

A media mañana me tomo una pieza de fruta, hay veces que no tomo nada

En la comida suelo comer un poco de ensalada y un plato de comida caliente: fideos, lentejas, arroz, cocido etc. Y luego me tomo un vaso de leche con cola cao bajo en calorías acompañado de una magdalena

En la merienda me suelo comer algún dulce: un sanwich de mermelada light, o alguna pieza de fruta: mandarina, pera etc.

En la cena, me tomo un trozo de carne con verduras, o una tortilla de jamón con verduras y luego un vaso de leche con cola cao light acompañado de una magdalena..

Hay que tener en cuenta que algún día que otro cuando llego a mi casa antes de comer picoteo pan con algo de embutido, pero solo cuando llego con mucha hambre, y alguna vez que otra me como algún dulce de mas sobre todo los sábados.

Mi pregunta es que debo añadir y excluir de mis hábitos alimenticios para poder perder peso, la verdad es que me mantengo bastante bien, lo que pasa que a la hora de quitarme algún kilillo me cuesta mucho, también añadir que hago deporte unas tres veces a la semana, salgo a correr 30 o 45 minutos. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar