Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: a mi hijo le han diagnosticado una PTI

hola, estoy bastante preocupada por mi hijo de 2 años. el pasado ) de diciembre ingreso en el hospital con 20000 plaquetas y le diagnosticaron una PTI. desde entonces le trataron con corticoides, pero durante este tiempo ha recaido 3 veces una con 4000 plaquetas por lo que han tenido que retirarle los corticoides y le estan tratando con gamaglobulina pero los efectos no le duran ni 2 semamas. se vuelve ha quedar sin plaquetas. durante todo este tiempo yo les he dicho siempre a los medicos que el niño lleva mas de dos meses haciendo deposiciones liquidas por lo que por fin le han hecho un procultivo y que ha dado una infeccion de un parasito llamado giarda. al niño le van ha hacer un analisis de medula osea lo que me tiene muy preocupada por si tuviera algo en la medula. me gustaria saber: puede por algun casual que auque no tenga una relacion directa el parasito con una PTI, le halla perjudicado el parasito en sus recaidas. podria ser que al acabar con el parasito mi hijo podria recuperarse y mantener sus plaquetas :eek:



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar