Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Electrofisiologi
Asunto: Re: ¿por qué es tan escaso el cancer de corazón?

Holaa todos.

este mensaje es un llamamiento a la atención de todo el mundo interesado en aprender y discutir sobre un detalle importante a la hora de considerar dónde se encuentra el origen del Cáncer.
A la pregunta de ¿por qué determinados órganos del cuerpo humano tiene tan baja incidencia del cancer? La respuesta se encuentra directamente relacionada con la electricidad y como determinados órganos por razones anatómicas y fisiológicas apenas tienen incidencia de cáncer. Entre ellos el corazón.
El autor Pedro García Ferriz lleva investigando este tema durante más de 50 años tratándose de un trabajo completamente holístico que puede ser consultado en la web del autor: http://www.electrofisiologia.com

Es completo deseo del autor someter su trabajo a un estudio riguroso por parte de Investigadores de la Salud para producir un debate que sea la semilla que desmienta o confirme definitivamente sus estudios.

A modo de extracto:
"Cuanto mayor es la intensidad de la corriente eléctrica (cargas negativas y positivas), la mitosis celular maligna se realiza con mayor rapidez (Sodi Pallarés). Este autor fue propuesto para Premio Nobel.
Los autores Dr. Dale Dubin (“Electrocardiología Práctica”) y Dra. Linda S. Constanzo (“Fisiología”) hacen una detallada referencia sobre la actividad de las cargas eléctricas positivas en las células cardíacas.
El Profesor Ortuño Ortín, M. (“Física para biología, medicina, veterinaria y farmacia”, página 331) dice lo siguiente: “Las partículas con carga positiva tienden hacia las regiones de menor potencial eléctrico” (casos: corazón,
diafragma, yeyuno e íleon y ciego), “mientras que las que poseen carga negativa tienden hacia las regiones de mayor potencial eléctrico”.
Para su mayor comprensión, vamos a poner como ejemplo al enfermo parapléjico. En caso de paraplejía, al no existir prácticamente la energía eléctrica (por no fluir por los nervios la cantidad necesaria de electrones), desaparecen la energía mecánica y la energía química.
Hasta hoy, en el mundo, aún no se ha conocido ni se conocerá ni un solo caso clínico de paraplejía en el que aparezca una simple hiperqueratosis (callosidad). En este caso, es imposible que pueda producirse la excitación de las células gliales encargadas de secretar la queratina: no hay
electrones ni la intensidad eléctrica suficiente para poder provocar la excitación celular.
Si esto ocurre con una simple callosidad (hiperqueratosis), mayores son las dificultades que se presentan para que se pueda producir un tumor en las extremidades del parapléjico, por la sencilla razón de que para que se produzca la malignidad celular se precisa la acción de una intensa corriente eléctrica.
Y, curiosamente, hemos presenciado varios casos clínicos de hemipléjicos con recuperación funcional de su extremidad, y volver a aparecer las mismas hiperqueratosis que padecían antes de presentarse dicha parálisis. Al desaparecer la causa (la electricidad), desapareció el efecto (callosidades); y por el contrario, al reaparecer la causa (corriente eléctrica)
aparecieron los mismos efectos (hiperqueratosis). Luego, según la Metafísica, la prueba es contundente, irrefutable, al quedar demostrada la relación causa-efecto.
Por lo tanto, para que se pueda producir cualquier tipo de cáncer, es necesario que se produzca la excitación celular, porque sin la excitación no hay conducción nerviosa (eléctrica), y sin electricidad no pueden producirse
acciones químicas.
Finalmente, como una prueba más, expondremos cómo se produce
el cáncer cardíaco. En las figuras 13 y 15 vemos cómo el nervio vago (nervio parasimpático) va desde el bulbo raquídeo a la arteria aorta donde se forman tres plexos: el plexo retroaórtico, preaórtico y subaórtico.
De este último plexo parten unos finos nervios que durante su trayecto presentan células ganglionares que le proporcionan energía conductora.
Estos nervios se dirigen al nodo sinusal que está en la cara posterior de la aurícula derecha, que es donde se produce el disparo eléctrico. Esta electricidad lleva muy pocos electrones.
Así pues, el sarcoma primitivo del corazón es difícil que se produzca, salvo patología; y, de hecho, se produce. Pero la malignidad celular en los ventrículos no es posible que se produzca; no conocemos ningún caso clínico. La causa estriba en que la proyección tumoral se efectúa por vía intersticial (connitiva), la vía más lenta de propagación metastásica,
por lo que el enfermo fallece antes de llegar la metástasis al ventrículo y al diafragma.
De aquí que el cáncer cardíaco se produzca mayormente por vía
metastásica y a través del parasimpático.

Esperamos con muy especial interés y atención, se nos comunique los posibles errores que hayamos cometido. Esta es la verdadera investigación. Gracias. Pedro García Ferriz"

El trabajo completo puede ser descargado en la siguiente dirección:
http://www.electrofisiologia.com/descarga/Estudio_clinico_Origen_del_cancer_PGF.pdf


Un saludo,
David
(webmaster de electrofisiologia.com)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar