Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hipotiroidismo y parestesias

Hola! Mi pregunta es ¿cómo se relaciona el hipotiroidismo con las parestesias?

Hace un año y medio comencé con parestesias en el brazo y hemicara izquierdas, posteriormente en la pierna y brazo derechos, aunque en este lado a veces lo defino como cansancio de ese lado y últimamente se añadió el dedo gordo del pie izquierdo. Tengo 32 años.

Me hicieron un estudio muy amplio que detectó en resonancia cerebral una lesión en corona radiata de hemisferio derecho, que podría justificar el brazo y la cara, pero no todo lo demás. No ha habido más lesiones, corroborado por resonancia cerebral recientemente. De rebote me diagnosticaron un hipotiroidismo subclínico, tiroiditis de hashimoto. Aún sin tratar por intolerancia a la l-tiroxina.

Podría ser la tiroiditis la causante de las parestesias.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar