Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: anemia refractaria

hola soy bianny, tengo 18 años de edad hace 4 o 5 años aproximadamente me diagnosticaron anemia refractaria desde mi punto de vista he notado que mi enfermedad no ha mejorado y eso me preocupa ya que se dice que puede pasar a una leucemia aguda, bueno mi pregunta es que daños puede causar la enfermedad al no ser tratada debidamente.bueno un ejemplo es que a mi solo me medicaron acido folico y menagil b y no he vuelto a examinarme o hacerme el aspirado de medula osea , ya que pense que solo era una anemia simple hasta que me puse a investigar de dicha enfermedad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar