Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: rectificacion lordosis cervical

hola buenas a todos, hace pocos dias por resonancia magnetica me diagnosticaron rectificacion lordosis cervical, pero el traumatologo me ha dicho que no tengo nada que estoy muy bien, pero ni me ha tocado ni nada y ni ha hecho mencion sobre la rctificacion, despues mire el informe de la resonancia y busque lo que era la rectificacion y me parecio que no es algo a pasar por alto, tengo dolores en el cuello y dolorcitos por la mandibula y cabeza muy de vez en cuando que duran poquisimo, eso si me he engordado bastante mido 192 y peso 120kilos, tambien se que eso podria afectar y al ser del peso podria remitir al adelgazar. ¿un doctor o fisio puede saver tocandote las cervicales si hay rectificacion de lordosis?¿la lordosis por sobrepeso se cura si adelgazas,que harian ustedes?gracias de antemano.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar